Servicios y Colaboradores

Filosofia de Produccion

Desguaces y Recuperaciones Alcan

NUESTROS SERVICIOS


  • Tasación de Vehículos
  • Somos Centro C.A.T. Autorizado
  • Servicio de Recogida en Grúa
  • Contenedores para Residuos
  • Recogida de residuos personalizada
  • Distribución y Transporte para el Cliente

 

Filosofía de las tres Rs

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reducir, Reutilizar y Reciclar, una política para controlar la producción diaria de millones de toneladas de basura que se producen en el planeta.

REDUCIR el consumo de sustancias contaminantes y de artículos innecesarios es el más importante de los principios, pues de esta manera se controla desde la raíz la producción innecesaria de basura que inunda los vertederos y que se convierte en un grave problema ambiental.

REUTILIZAR todo lo que sea posible. Quiere decir, hacer servir una cosa para otra finalidad, en lugar de destruirla o reprocesarla: reparar zapatos, vender o intercambiar muebles o ropa. Reutilizar significa valorar los materiales extraídos de la naturaleza y el trabajo humano que viene incluido en cada objeto que utilizamos. Al reutilizar damos rienda suelta a nuestra creatividad, reducimos el consumo de materia prima y de energía y transformamos algo aparentemente innecesario en algo de nueva utilidad. Más información en www.chatarreriamejorada.com

RECICLAR consistente en aprovechar los residuos que no son reutilizados, pero este procedimiento exige un gasto de energía en la recogida, transporte, clasificación y procesamiento. El reciclaje sólo es la mejor opción para los objetos cuya vida útil haya acabado del todo. Así se evita contaminar y se crea nuevos puestos de trabajo.

Recuperaciones C.M. Alonso - www.chatarreriamejorada.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!